image_pdfimage_print

MANUAL DE USUARIO

Aviso importante: TELCEL ESTA BLOQUEANDO LOS SMS CON CONTENIDO DE LINKS, por lo que ningún gps esta regresando ubicación vía SMS, solo se puede ver la localización por plataforma. Los comandos que el GPS regresa como OK! No tienen links y por eso si se regresa la respuesta, por lo que no se verán afectados comandos como los de corte de corriente. — Esta situación es ajena a nosotros puede ser permanente o intermitente, solo queda esperar a que Telcel vuelva a reactivar los sms con links, mientras tanto puede usar su equipo 100% mediante la plataforma. Puede comunicarse con Telcel para preguntar mas información.

GUIA DE USO RAPIDO MEDIANTE SMS

IMPORTANTE: Verifique que la tarjeta SIM que usara tiene saldo y datos activos, para tal cosa insértela en un celular, apague el Wifi y verifique que realmente tiene datos. TAMBIEN SERA NECESARIO LLAMAR AL *264 PARA QUE LA LINEA TELEFONICA QUEDE HABILITADA)
RECUERDE QUE SI NO TIENE CREDITO NO FUNCIONARA EL EQUIPO.

1. Inserte una SIMCARD con saldo en el aparato y coloca el GPS al exterior total donde no estorbe ningún techo loza o lamina para que el GPS tome señal de manera adecuada
2.-Espere a que el foco azul y el verde se iluminen y dejen de parpadear (el azul significa señal GSM y el verde señal GPS)
3.- Llame al número de la SIMCARD y recibirá la ubicación mediante un SMS que le enviara su dispositivo
4.- conecte el GPS al puerto OBD solo hasta que verifique que el mismo ya regresa ubicación de manera correcta por msj de texto.

GUIA USO RAPIDO DE PLATAFORMA

(requiere saldo y datos)

5. Termine satisfactoriamente el paso 1,2 y 3
6. Ingrese a la página http://www.gps110.org  y seleccione el idioma English
7. En la pestaña de ID/IMEI anote su número de IMEI que viene adherido a su dispositivo, y como Password utiliza la contraseña 123456
8. Si la SIMCARD tiene saldo, y las luces azules (teléfono) y verde (gps) están encendidas deberá poder ver su vehículo en la plataforma, si aún no lo puede visualizar en la plataforma posiblemente no está bien configurado el servidor y puerto de su Rastreador, revise la sección de problemas y respuestas al final de este documento.

APLICACIÓN de CELULAR:

“Android” e “Ios

Escanee el siguiente código QR para entrar a la pagina donde podrá descargar la aplicación para andoid o iPhone según necesite. (también puede descargarlo en Android de la PLAY STORE, buscando a la aplicación “DAGPS”

Una vez instalada la aplicación (DAGPS), seleccione IMEI login y como nombre de usuario ponga su número de IMEI el cual encontrara pegado en el dispositivo o lo puede averiguar enviando un SMS con el texto imei+password (imei123456) , y la contraseña por default de la plataforma es 123456  y después de click en el botón Log In.

Ahora podrá ver la ubicación de su equipo en tiempo real, así como recibir las notificaciones que tenga configuradas en tiempo real en su teléfono celular.

Usuario Administrativo


Si cuenta con un usuario administrativo podrá ingresar a la plataforma desde la aplicación ingresando el usuario que se le proporciono desde la aplicación iniciando sesión en la opción Account login. Ahora podrá ver la ubicación, así como definir parámetros de cualquiera de los dispositivos ligados a su cuenta desde la pestaña Vehicle list. Podrá escuchar las notificaciones y alarmas de todos los rastreadores.
*Puede monitorear como administrador, independientemente de que en ese mismo momento un usuario este monitoreando su equipo individualmente.

PLATAFORMA

Podrá accesar a la plataforma desde cualquier computadora o dispositivo celular iPhone o Android entrando a la pagina: http://www.gps110.org pudiendo seleccionar la vista para PC o para Celular (Mobile client). Actualmente estamos trabajando en la traducción de la misma al idioma español mientras tanto puede seleccionar idioma ingles. También desde esta página podrá descargar las aplicaciones tanto para IPHONE como para ANDROID.

Una vez en la plataforma deberá seleccionar la pestaña ID/IMEI y en la parte de ID/IMEI escribir el número IMEI que viene adherido a su rastreador y como contraseña utilizar 123456 que es la contraseña por default de la plataforma la cual ya dentro de la misma podrá modificar.

En la plataforma usted encontrara diversas opciones como: ubicación en tiempo real, reproducción de historia de viajes pasados, estadísticas de operación, velocidad promedio, alarmas, y otras cosas de su rastreador

Usuario Administrativo
Si usted cuenta con más de un rastreador y  desea monitorearlos al mismo tiempo desde una única cuenta solicite al teléfono al inicio de este manual una cuenta administrativa para que pueda entrar al a plataforma desde la pestaña User en donde deberá escribir el usuario que se le otorgue, y ahí podrá monitorear en tiempo real todos los dispositivos ligados a su cuenta administrativa, de esa manera usted puede entrar como User administrativo y ver todos los dispositivos.
*Los usuarios individuales seguirían entrando por IMEI y viendo únicamente la información de su dispositivo, mientras que con la administrativa podrá verlos todos a la vez.

SIMCARD


Utilice un clip para retirar la charola e inserte la SIMCARD de la manera adecuada como se muestra en la siguiente gráfica y si el OBD tiene carga en su batería de inmediato podrá ver que se encienden las luces, si ve que no se encienden es porque no tiene carga ya que en el transporte paso mucho tiempo sin recibir energía, pero al conectarlo al puerto OBD de su vehículo de comenzara a cargar y de inmediato se encenderán las luces.

INDICADORES Y SU SIGNIFICADO

  • Azul continuo = GSM conectado
  • Azul flasheando = No GSM o buscando señal
  • Verde continuo= GSM conectado
  • Verde flasheando rápido= buscando señal
  • Verde flasheando lentamente = NO GPS o GPS apagado

PRECAUCION: el puerto USB no se usa, no lo conecte o pueade dañar el equipo.

LUCES INDICADORAS


** las luces se apagar
án después de 10 minutos para pasar desapercibido, únicamente se encenderán cuando reciba alguna orden vía SMS o llamada telefónica para reportar ubicación.

Si desea ocultar de una mejor manera su rastreador le recomendamos adquirir el cable extensión OBD de bajo perfil.  Tenemos en existencia cables de 60cm, 90cm, y 120cm

CODIGOSDE OPERACIÓN VIA SMS

1.-Regresa la ubicación del dispositivo (también puede
marcar al aparato)

smslink+password

ejemplo:smslink123456

Respuesta: GPS! + Datos

2.- Agrega números administrativos odas las alertas se enviaran a este número, por
ejemplo cuando detecte exceso de velocidad o movimiento le enviaran mensaje a este número, usted puede almacenar hasta 5 números administrativos

admin+password NumeroTelefónico

ejemplo: admin123456 5543527970

Respuesta admin ok

3.- Elimina el números administrativo
noadmin+password NumeroTelefonico

ejemplo: noadmin123456 5543527970

Respuesta: noadmin ok

4.- Activa la alarma de exceso de velocidad (El rango mínimo de velocidad será de 50kph o sea 050) , cuando la velocidad supere lo establecido se enviara sms de alerta al número administrativo.

speed+password velocidad

ejemplo: speed123456 070

Respuesta: speed ok

5.- Desactiva la alarma de exceso de velocidad

nospeed+password
ejemplo: nospeed123456
Respuesta: nospeed ok

6.- Activa la Alarma de movimiento cuando el gps este en línea y se detecte que el vehículo salió de un radio de 200 metros de donde se activó enviaría sms al usuario administrativo

move+password

ejemplo: move123456

Respuesta: move ok

7.- Desactiva la alarma de movimiento

nomove+password

ejemplo: nomove123456

Respuesta: nomove ok

8.- Activa Alarma de Desconexión cuando desconectan el dispositivo o el vehículo o desconectan la batería se envía un sms al número administrativo (activada por default)

Lowbattery+password on

ejemplo: Lowbattery123456 on

Respuesta: Low battery ok!

9.- Desactiva Alarma de Desconexión

Lowbattery+password off

ejemplo: Lowbattery123456 off

Respuesta: Low battery ok!

10.- Cambiar IMEI, cambia el IMEI del dispositivo, no utilize esta función a menos que sepa lo que hace.

setimei+password nuevoimei

ejemplo: Setimei123456 358227076699221

Respuesta: Write IMEI OK!

11.- Revisar IMEI regresa el IMEI de la simcard colocada

imei+password

ejemplo: imei123456

Respuesta: IMEI number

12.- Activa rastreo en tiempo real de plataforma comando de rastreo en tiempo real, esta opción viene por default y consume datos al enviar información continuamente de su ubicación.

grprs+password

ejemplo: gprs123456

Respuesta: grprs ok!

13.- Desactiva rastreo en tiempo real de plataforma si no piensa utilizar la plataforma por favor use este comando para evitar que se gasten sus datos.

sms+password

ejemplo: sms123456

Respuesta: sms ok!

14.- Configuración de APN configura el parámetro correcto para APN, utilice las siguientes APN para las diferentes compañías únicamente si tiene problemas con la plataforma:

TELCEL internet.itelcel.com#webgprs#webgprs2002

apn+password servidor usuario contraseña

ejemplo: apn123456 internet.itelcel.com webgprs webgprs2002

Respuesta: apn ok!

 

15.- Activa Alarma de Vibración después de permanecer 5 minutos sin movimiento, al detectar un impacto o movimiento envía un sms al número administrativo

shock+password

ejemplo: shock123456

Respuesta: shock ok!

16.- Desactiva Alarma de Vibración

noshock+password

ejemplo: Noshock123456

Respuesta: shock ok!

17.- Ajuste de Hora pone a tiempo el reloj interno del rastreador

time zone+password zonahoraria

ejemplo: timezone123456 -5 (ojo: el «-5″ representa la zona horaria de CDMX si usted es de otro lado deberá investigar en Internet que numero corresponde a su zona horaria»

Respuesta: timezone ok!

18.- Reinicio Dispositivo, reinicia dispositivo después de 20 segundos

reboot+password

ejemplo: reboot123456

Respuesta: after 20s will reboot ok!

 

19.- Restablecimiento de Fabrica, restablece los parámetros a su estado original de fabrica

reset+password

ejemplo: reset123456

Respuesta: supervisor instruction setting Factory, ok!

20.- Cambio de contraseña, cambia la contraseña del dispositivo en el ejemplo
se cambia la contraseña por default 123456 por 888888

password+password nuevopassword

ejemplo: password123456 888888

Respuesta: password OK

Preguntas frecuentes  

¿Cómo se si ya se le acabo el saldo a mi GPS?
R. Puede bajar la aplicación de Telcel y emparejar el numero de su GPS con la app, de ese modo podrá estar monitoreando de manera constante el saldo de su GPS.
¿Cuánto le recargo a mi GPS? ¿es saldo normal o es paquete?
R. Debe llamar a Telcel para que le recomienden paquetes mensuales ilimitados o puede preguntar por el servicio amigo optimo plus el cual le ofrece llamadas mensajes y datos ilimitados por $50, desconocemos si aún exista, pero debe llamara a Telcel para comprobarlo.

¿Por que mi GPS aparece en china desde la plataforma web y por msj de texto si me da bien la ubicación?
R. Esto puede deberse a un error al momento de adquirir la señal, para resolverlo se recomienda resetear su GPS (apáguelo, desconéctelo del arnés en caso de que sea del tipo de instalación profesional, déjelo apagado por al menos 10 min. Posteriormente sáquelo al exterior total donde no estorben techos lozas o laminas, déjelo por otros 10 min, y llámele o envíele el comando para que le regrese ubicación por msj. de texto, posteriormente verifique que la plataforma ya se haya actualizado a la ubicación real, si esto no resuelve su problema, por favor comuníquese por WhatsApp.

¿Mi equipo no envía localización que puedo hacer?
R. Debe de fijarse si tiene saldo, si ya ha comprobado que tiene saldo y no le envía la ubicación deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Desconecte el GPS del arnés en caso de estar conectado.
2.- Abra la tapa del GPS y retírele el sim, baje el switch de encendido para que el GPS se apague completamente.
3.- Espere 10 min
4.- Insértele el sim al GPS, suba el switch que activa la batería de respaldo del GPS y coloque el GPS al exterior total, donde no estorbe ningún techo loza o lamina, de preferencia si se puede en un segundo a tercer piso, esto ayuda a que el GPS tome correctamente la señal
5.- Espere otros 10 min, posteriormente llame al GPS para comprobar que ya haya retomado señal y este regresando la ubicación por msj de texto.

¿El led dejo de encender

R. El producto se diseña para apagar el led luego de unos minutos esto es totalmente normal, puede llamar al GPS cuando apague sus led para comprobarlo.

¿Mi GPS dejo de transmitir la información a la plataforma? 
R. Deberá comprobar que el SIM aun tenga saldo, si tiene saldo pero no ubica en la plataforma simplemente envié el comando «gprs123456» al numero telefónico del GPS, con esto se deberá corregir el error.

¿Cuánto le recargo a mi GPS? ¿es saldo normal o es paquete?
R. Debe llamar a Telcel para que le recomienden paquetes mensuales ilimitados o puede preguntar por el servicio amigo optimo plus el cual le ofrece llamadas mensajes y datos ilimitados por $50, desconocemos si aún exista, pero debe llamara a Telcel para comprobarlo.

videos

Iniciar sesión en plataforma DAGPS

¿Como se usa la app DAGPS?

¿Como veo mis 2 gps en la app DAGPS?

¿Cómo le cambio el nombre a mi GPS desde la app DAGPS?

Main Menu

TIENDA